viernes, 11 de abril de 2025

AGÜITA Y MALAVIDA (ASIER, OUMY, ADONAY)

 Había una vez una gota llamada agüita que vivía en las nubes y quería ver cómo era el océano. La gota saltó de la nube y llegó al océano. Al ver la cantidad  de plástico y contaminación que había, pidió a una gota llamada Aqua que le ayudara a conseguir voluntarios para recoger los plásticos del mar.

Muchos humanos le ayudaron y aunque otros no, consiguieron quitar un montón de plástico y consiguieron salvar a animales, de los que salvaron estaban en peligro de extinción. 

Pero había una una humana malvada llamada Malabicha que tiraba un montón de plástico al mar para fastidiar a los animales porque a ella de pequeña le mordió un pez.

Las gotitas se dieron cuenta y fueron a su casa y le enseñaron un video sobre los plásticos que hay en el océano. Malabicha se puso muy triste y recapacitó y como por fin tuvo empatía con los peces ayudó a recoger aún más, pero aún no era suficiente. Llamaron a las gotas que estaban en las nubes a pedirles que bajaran para recoger plástico para que sea un lugar mejor y más bonito. Las gotas bajaron y recogieron todos los plásticos restantes y todos vivieron felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario